Nuevo single: Uji & La Charo Sin darle motivo, un remix de Derrok

julio 2, 2021
Derrok
Noticias

Nuevo single del proyecto «El camino de Leda» para su edición de remixes, a cargo de Derrok, desde el suroeste de los Andes, en la Patagonia.

La Charo
Acerca de La Charo
Charo Bogarín es una artista argentina dedicada a investigar el Folclore musical de su tierra. Fundadora del dúo Tonolec, actualmente desarrolla actualmente su faceta solista como La Charo.

Uji

Acerca de Uji
Uji es uno de los productores de música electrónica más únicos y vanguardistas de América del Sur, sus composiciones inducen el trance y fusionan los paisajes sonoros indígenas y naturales con el diseño y la estética del sonido de la música dance moderna.
Inspirado por su crianza nómada por todo el continente americano, durante los últimos 17 años se ha profundizado en las tradiciones ancestrales de América del Sur como etnomusicólogo y documentalista.

Derrok

Acerca de Derrok
Derrok, nacido y criado en el suroeste de los Andes, explora paisajes sonoros de montaña, con el objetivo de preservar la esencia de su amada tierra natal a través de la música, llevando la naturaleza a la pista de baile con una mezcla de elementos electrónicos y orgánicos.
credits

lanzamiento 2 de julio 2021

Una colaboración entre los sellos Folcore Records (Barcelona) y Fértil Discos (Buenos Aires)
© La Charo aparece por cortesía de Espantapájaros

El Camino de Leda

© 2016 - El Camino de Leda. All rights reserved.
Fértil Discos · Folcore Records · Powered by Coreographix.